@ANBOLIVIA: SENAMHI ALERTA DE UNA POSIBLE EXTENSIÓN DE LA ÉPOCA INVERNAL HASTA AGOSTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de junio de 2012

SENAMHI ALERTA DE UNA POSIBLE EXTENSIÓN DE LA ÉPOCA INVERNAL HASTA AGOSTO


LA PAZ, BOLIVIA(ANBOLIVIA / ABI).- El pronosticador del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Juan Machicado, alertó el sábado sobre la posibilidad de que el invierno en el país se extienda hasta agosto, e informó que la temperatura más baja se registrará en la Laguna Colorada, en el departamento de Potosí, con 25 grados bajo cero.

    Machicado, en contacto con radio Patria Nueva, explicó que las temperaturas, principalmente las mínimas, irán en descenso a partir de la segunda quincena de junio hasta la primera de julio, con mayor incidencia en el Altiplano.

    Manifestó que los frentes fríos que ingresan al país afectan más la parte del Chaco y el oriente boliviano, no así al Altiplano donde tiene su efecto el aporte de humedad de la amazonia peruana, factor por el cual se registró la ligera nevada de esta madrugada en la ciudad de El Alto.

    Señaló que hasta la fecha la temperatura más baja en la ciudad de El Alto fue de ocho grados bajo cero y en el centro de La Paz, dos grados bajo cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...