@ANBOLIVIA: BOLIVIA VENCE 3-0 A PARAGUAY EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 9 de junio de 2012

BOLIVIA VENCE 3-0 A PARAGUAY EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Tomado de Infobae).- Alcides Peña puso el 1-0 a los nueve minutos de partido. En el segundo tiempo, Pablo Escobar marcó un doblete. El equipo local consigue su primer triunfo en las Eliminatorias. La Albirroja necesita ganar para recuperarse.


Paraguay está obligado a vencer a la débil selección de Bolivia, a 3.600 metros de altitud, para recuperar terreno en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil en 2014. La Albirroja ocupa el séptimo lugar con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. 

Bajo la dirección técnica del "Chiqui" Francisco Arce, el equipo guaraní llegó a La Paz con 23 días de anticipación para completar un proceso de adaptación a la altura.

El delantero Nelson Haedo Valdez afirmó que ya se siente aclimatado en La Paz y reiteró que apuesta a conseguir un triunfo. El jugador del Rubin Kazan, de Rusia, comentó que su equipo deberá soportar la presión con una "defensa sólida y aprovechar los contragolpes". El delantero del Olimpia Pablo Zeballos será su compañero en la ofensiva.

Bolivia se coloca en el último puesto de la eliminatoria, apenas logró un punto ante Argentina en Buenos Aires. Luego perdió contra Uruguay y Venezuela como visitante y en casa cayó ante Colombia y Chile. Por eso, Gustavo Quinteros hará al menos seis cambios para afrontar el sexto partido eliminatorio.

Los ataques locales estarán a cargo del paraguayo-boliviano Pablo Escobar y del ariete del Gremio brasileño Marcelo Martins Moreno, que retornará al equipo tras perderse el encuentro contra Chile por una suspensión. 

Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Miguel Loayza y Juan Carlos Arce serán baja por lesión. Mientras que Ronald Rivero y Luis Gutiérrez no estarán por suspensión.

Alineaciones: 

Bolivia: Sergio Galarza; Christian Vargas, Gabriel Valverde, Ronny Jiménez o Luis Méndez, José Carlo Barba; Wálter Flores, Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica, Pablo Escobar; Alcides Peña o Rudy Cardozo y Marcelo Martins. DT: Gustavo Quinteros 

Paraguay: Justo Villar; Ricardo Mazacotte, Adalberto Román, Paulo da Silva, Aureliano Torrez; Ricardo Aranda, Cristian Riveros, Eric Ramos, Osvaldo Martínez; Pablo Zeballos y Nelson Haedo Valdez. DT: Francisco Arce

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay), asistido por Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino (Uruguay).

Estadio: Hernando Siles (40.000 aficionados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...