@ANBOLIVIA: INVOLUCRAN A COCARICO EN EL CASO UNIPOL, ÉSTE DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de junio de 2012

INVOLUCRAN A COCARICO EN EL CASO UNIPOL, ÉSTE DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, fue involucrado en las últimas horas en el caso del ingreso irregular de 54 bachilleres “interculturales” a la Universidad Policial (Unipol), que al momento se encuentra en etapa investigativa del Ministerio Público.


El fiscal Aldo Ortiz convocó al Gobernador para las 09.30 del próximo viernes, sin embargo, Cocarico apenas recibió la citación decidió ir a declarar en esta misma jornada ante el Ministerio Público.

“Decidí venir ahora mismo a declarar, pedí al fiscal que me reciba las declaraciones, porque estoy interesado que se esclarezca. Fui sorprendido con una citación, porque no me esperaba, en el curso de mis declaraciones se me indicó que un excadete levantó mi nombre, yo creo que eso no es la metodología para incluir a las personas, estoy muy indignado, este joven es de El Alto, no creo que sea la forma de proceder, yo no tengo nada que ver, nunca jamás con nadie hablé para recomendar absolutamente a nadie”, aseveró Cocarico.

Aseguró que nunca estuvo en ningún tipo de reunión con autoridades policiales, al extremo que ni siquiera habría tenido la oportunidad de conocer en personas a los exdirectores de la Academia de Policías y de Unipol.

“Lo que me preocupa ante todo es la recepción que la gente va tener después de esta convocatoria ante el Ministerio Público, porque va creer que yo yendo a declarar de algún modo tengo algo que ver (en el caso Unipol)”, apuntó.


La Paz, 5 junio 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...