@ANBOLIVIA: HORARIO DE INVIERNO SE AMPLÍA MEDIA HORA MÁS EN LA PAZ, POTOSÍ Y ORURO PARA NIVEL INICIAL Y PRIMARIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de junio de 2012

HORARIO DE INVIERNO SE AMPLÍA MEDIA HORA MÁS EN LA PAZ, POTOSÍ Y ORURO PARA NIVEL INICIAL Y PRIMARIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el miércoles que ese despacho determinó ampliar, desde el lunes, en media hora el horario de ingreso a las unidades educativas, para el nivel inicial y primario en La Paz, Potosí y Oruro, por las bajas temperaturas, a fin de evitar la propagación del virus de la influenza AH1N1.

    "El Ministerio de Educación informa a la opinión pública, padres de familia, directores de unidades educativas y maestros de los departamentos de Oruro, Potosí y La Paz que ha tomado la determinación de la ampliación por 30 minutos en el ingreso de las unidades educativas de educación inicial y educación primaria", indicó.

    Explicó que esa determinación fue tomada de forma conjunta entre el Ministerio de Educación, la Dirección Nacional de Epidemiología y la Dirección Nacional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI).

    Quiroz detalló que hace dos semanas ya se había puesto en marcha la implementación del horario de invierno, para los niveles inicial, primario y secundario, que retrasa en 30 minutos el ingreso a las unidades educativas.

    Sin embargo, por las bajas temperaturas registradas en los últimos días, la Dirección de Epidemiología, aconsejó al Ministerio de Salud retrasar 30 minutos más el ingreso a las unidades educativas.

    Quiroz enfatizó que esto significa que aquellos estudiantes que ingresan a las 8h30 de la mañana, desde el lunes ingresarán a las 9h00, y de igual manera aquellos que lo hacen a las 9h00, desde el lunes ingresarán a las 9h30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...