@ANBOLIVIA: RIGE HORARIO DE INVIERNO EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 4 de junio de 2012

RIGE HORARIO DE INVIERNO EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS DE SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El director del Servicio Departamental de Educación (Seduca) Santa Cruz, Bartolomé Puma, informó que a partir de este lunes rige en esa región el horario de invierno para el ingreso y salida de los estudiantes de los establecimientos educativos.

    "Desde hoy lunes 4 rige el horario de invierno para los colegios, los alumnos del turno de la mañana tendrán que entrar media hora más tarde del horario habitual es decir, 8 de la mañana y en el turno de la tarde, (saldrán) media hora antes es decir 6 de la tarde", dijo.

    El director del Seduca explicó que se aplicará sanciones económicas y administrativas a los directores de establecimientos, quienes incumplan con la disposición.

    "Los colegios privados, serán sancionadas con una multa económica, en caso de no aplicar el horario de invierno y en el caso de las unidades educativas públicas, las sanciones consistirán en un sumario administrativo a los responsables de las unidades educativas", manifestó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...