@ANBOLIVIA: EXPLOSIÓN DEJA DAÑOS MATERIALES EN UNA EMPRESA IMPORTADORA DE AUTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de mayo de 2012

EXPLOSIÓN DEJA DAÑOS MATERIALES EN UNA EMPRESA IMPORTADORA DE AUTOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Un artefacto explosivo detonó, aproximadamente a las 01.30, este lunes en la puerta de ingreso a la empresa importadora de vehículos Imcruz, ubicada en la avenida 20 de octubre de la ciudad de La Paz, donde se registraron daños materiales, informaron jefes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El director nacional de la Felcc, coronel Jorge Toro, dijo que a lo largo de esta jornada se conocerán más detalles sobre el tipo de explosivo, porque al momento no se tiene identificado con precisión el tipo de explosivo que detonó ni quiénes o quién podría ser el autor del hecho.

El tipo de explosivo está determinando investigadores de la Unidad de Bomberos Antofagasta y el jefe de la División Contra Explosivos, teniente Jorge Ramírez, afirmó que a consecuencia de la detonación se registró daños materiales en la puerta de la importadora y dos vehículos de la empresa fueron afectados.

La Paz, 14 mayo 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...