@ANBOLIVIA: PRESIDENTE COMPROMETE APOYO PARA PROYECTOS ESTRATÉGICOS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 22 de abril de 2012

PRESIDENTE COMPROMETE APOYO PARA PROYECTOS ESTRATÉGICOS EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales comprometió el sábado por la tarde su apoyo a varios proyectos regionales y estratégicos de Cochabamba en una reunión que sostuvo con autoridades y técnicos de la Gobernación, de la Asamblea Legislativa de Cochabamba, de la Alcaldía de Cercado y con miembros de la Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS).

    "Hemos recibido el compromiso de nuestro hermano Presidente que va a apoyar tanto a la Alcaldía de Cercado como a la Gobernación en la ejecución de proyectos que le hemos propuesto", informó el gobernador Edmundo Novillo, en la Casona del Mayorazgo, donde se realizó la reunión.

    Explicó que en el encuentro se hizo una evaluación de la gestión de las entidades que participaron en la cita; en especial el estado de situación de los proyectos estratégicos regionales y de mayor interés para el área urbana.

    El Gobernador de Cochabamba explicó que las autoridades recibieron la recomendación del Jefe de Estado sobre la necesidad de trabajar con honestidad, con transparente y con mayor esfuerzo para lograr metas y objetivos de las tareas programadas.

    Novillo precisó que entre los proyectos evaluados, se destacaron los referidos a la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), el aeropuerto de Chimoré, la "Y" de la Integración, la planta petroquímica para urea y la compra de cámaras de vigilancia.

    Asimismo, dijo que se analizó el anuncio de la resolución del contrato con la empresa brasileña OAS para la construcción de los tramos I y III de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos.

    "Se ha analizado que esa carretera es realmente importante para el departamento de Cochabamba, es vital. Se ha ratificado que como cochabambinos para nosotros es una necesidad", complementó.

    Por su parte, el alcalde Edwin Castellanos informó que se logró el compromiso y cooperación del mandatario para impulsar proyectos en el área urbana, como la construcción de dos mega estaciones policiales, un hospital de segundo nivel, colegios modelos y servicios básicos.

    "El día lunes, vamos a estar con nuestros técnicos en La Paz, por la noche, ya puntualizando y dándonos plazos, porque nuestro enemigo también es el tiempo y los proyectos grandes toman tiempo", fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...