@ANBOLIVIA: MARCA: EL MAS USARÁ AGENDA 2025 COMO ESTRATEGIA ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

MARCA: EL MAS USARÁ AGENDA 2025 COMO ESTRATEGIA ELECTORAL

Campesinos respaldan alianza con empresarios
Diputado del MAS, Lucio Marca.
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El perfeccionamiento de la agenda patriótica y las alianzas que se puedan construir en base a ella serán los elementos que el Movimiento Al Socialismo (MAS) utilizará como estrategia principal para encarar las elecciones generales de 2014, según detalló el primer vicepresidente de la Cámara de Diputados, Lucio Marca.


“El Movimiento Al Socialismo (MAS) tiene claro el trabajo que está desarrollando, es perfeccionar y tener clara esa agenda patriótica. En esta agenda patriótica se están haciendo alianzas con los movimientos sociales, nosotros consideramos que esta agenda es una estrategia muy fundamental para encarar las elecciones de 2014”, señaló el legislador.

El asambleísta agregó que los acuerdos que puedan alcanzarse con las organizaciones sociales en la planificación del desarrollo previsto para el 2025 serán también utilizados en el potenciamiento del trabajo orgánico que vaya a desarrollar el Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (IPSP).

Un poco más cauto, el senador oficialista, Adolfo Mendoza, dijo que el MAS esta firme con el presidente Evo Morales y dejó en manos de la dirección nacional del instrumento político el cronograma de actividades que se vayan a realizar en previas al sufragio que se llevará adelante durante la próxima gestión.

“Estamos firmes con nuestro presidente (…) orgánicamente responderá la dirección del MAS, y en su momento nos dirán cual es programa de acción de cara a las elecciones de 2014, pero considero que todavía es muy prematuro para hablar de ello”, sostuvo el asambleísta.

Como pilar del gobierno, la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) no ve nada malo en que el oficialismo busque pactar alianzas con la clase media-alta de Santa Cruz, de acuerdo a la afirmación realizada por el dirigente, Rodolfo Machaca.


“Tenemos que diversificar hacia oriente, aquí es tratar de manera uniforme, sin privilegios. Son temas que tenemos que trabajar el aspecto ideológico y económico (…) En Santa Cruz muchos han estado al servicio del imperio, podemos ganar compartiendo las propuestas con empresarios y sectores pudientes”, manifestó el representante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...