Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

viernes, 13 de septiembre de 2013

RECAUDACIONES DE EL ALTO RECOMIENDA A POBLACIÓN PAGAR PRONTO SUS IMPUESTOS Y EVITAR MULTAS

Se recaudó Bs. 100 millones de bolivianos de un 40 % de contribuyentes

El Director de Recaudaciones de El Alto, Jhon Villalba (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata Jhon Villalba, Director de Recaudaciones El Alto markatxa qhananchiwa anchhitakamaxa niyawa mä 40 por ciento de recaudación ukaruwa purkatapxi, ukampirusa suyasipkiwa makachirinakaruxa aka qhipha paxsinakanxa mäki luqt´apxañapataki impuestos ukanaka may maya entidades financieras taypinakanxa.


El Director de Recaudaciones del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Jhon Villalba, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que hasta el último día del mes de septiembre los contribuyentes se beneficiarán con el 15 por ciento de descuento en el pago de sus impuestos por concepto de bienes e inmuebles y el parque automotor. Posterior a este plazo el pago de impuestos será con el 10 por ciento de descuento.

Según Villalba hasta el mes de agosto se recaudó cerca de 100 millones de bolivianos por diferentes conceptos. La meta de la municipalidad es recaudar más de 165 millones de bolivianos.  

En el pago de impuestos por concepto de bienes e inmuebles se llegó a 46 millones de bolivianos, por las actividades económicas se recaudó 4.600.000 bolivianos, por el parque automotor se recolectó 25.000.000 bolivianos y otros conceptos 23.000.000 bolivianos.

“Pero estos últimos cuatro meses estamos seguros que la población, con está nueva Ley Autónoma de Impuestos, los beneficios, la gente va ha pagar antes de fin de año. (…) Somos el único municipio que en Bolivia realiza un descuento del 20 por ciento a todos los contribuyentes que paguen en el primer cuatrimestre, los siguientes meses se reduce en un 5 por ciento menos los descuentos”, señaló Villalba.

La autoridad manifestó que más adelante arrancarán con una campaña de socialización de la Ley Autónoma de Impuestos para que los contribuyentes paguen inmediatamente sus impuestos y se beneficien de los descuentos.

La autoridad recomendó a la población no dejar pasar el pago de impuestos para el siguiente año, porque será sujeto de un una multa y no se beneficiarán de los descuentos impositivos.

A criterio de Villalba las recaudaciones impositivas por los diferentes conceptos son invertidos en la ejecución de las obras de la ciudad.

El Alto, 13 septiembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...