@ANBOLIVIA: INICIAN PROMOCIÓN DE AL MENOS MIL PUNTOS TURÍSTICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de septiembre de 2013

INICIAN PROMOCIÓN DE AL MENOS MIL PUNTOS TURÍSTICOS


Departamento de La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La secretaria Departamental de Turismo, Natalia Quispe, informó que esta noche arranca la semana de promoción turística de al menos mil puntos existentes en el departamento de La Paz.


“Tenemos casi mil atractivos turísticos, pero falta promocionar; que tenemos (registrado) en un libro. Por eso, el Gobierno Departamental convocó al Consejo de Turismo para trabajar con (los) municipios a nivel departamental y nacional”, afirmó.

La directora de Turismo de la Gobernación de La Paz, Luciana Viviana Méndez, agregó que esta noche realizarán el lanzamiento de la semana de turismo en el mirador de Quilli Quilli, en la ciudad de La Paz, para realizar el trabajo de promoción.

El evento arrancará con la filmación de un spot televisivo, actividades culturales y el avistamiento a la ciudad de La Paz, en horas de la noche. El próximo 21 de septiembre, se efectuará el ascenso al nevado Huayna Potosí.

La Dirección de Turismo de la gobernación paceña tiene programado efectuar varias actividades y viajes con el objetivo de difundir los sitios de paseo y exploraciones naturales, arqueológicas y culturales en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...