Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 14 de septiembre de 2013

PRESIDENTE ASPIRA QUE COCHABAMBA SEA SEDE DEL PARLAMENTO DE LA CELAC


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, dijo el sábado que aspira que Cochabamba sea sede del parlamento de la Comunidad de Estados Americanos y Caribeños (CELAC) para lo cual consideró que se requiere una gran infraestructura.

    'Quiero que sepan mi gran sueño es tener una linda infraestructura y que el parlamento del Celac sea en Cochabamba', manifestó en conferencia de prensa dictada en la Gobernación de Cochabamba, en el marco de los actos por los 203 años de la gesta libertaria de ese departamento.

    En esa dirección, el Jefe de Estado pidió a las fuerzas sociales y todas las fuerzas vivas de Cochabamba contribuir para que esa aspiración sea una realidad y demostrar cuando haya eventos internacionales buena acogida, el cariño y respeto hacia las delegaciones extranjeras.

    Asimismo, recordó que está en proceso la licitación de la construcción de dos bloques de tres de lo que será el Parlamento Sudamericano, en zona de San Benito de la ciudad de Cochabamba.

    Precisó que la inversión para la edificación del 'Centro de Convenciones', las plenarias y todas las dependencias necesarias alcanza a 45 millones de dólares, recursos que provienen del Tesoro General de la Nación (TGN).

    Detalló que el III bloque es la parte urbana, donde se construirá aéreas deportivas, además de una pequeña ciudadela de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), una especie de residencia para cada delegación.

    Comentó que en la zona de San Benito, donde se construirá el Parlamento Sudamericano habrá un espacio especial para las 12 banderas de los países de Unasur.

    Aprovechó para agradecer y felicitar al pueblo cochabambino no solamente por la organización sino por la buena recepción y trato que se dio a las delegaciones que asistieron a la Cumbre de la Madre Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...