@ANBOLIVIA: YPFB: TRABAJADORES DE PLANTA GRAN CHACO SUSPENDEN PARO Y RETOMAN ACTIVIDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de septiembre de 2013

YPFB: TRABAJADORES DE PLANTA GRAN CHACO SUSPENDEN PARO Y RETOMAN ACTIVIDADES


YACUIBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informó el viernes que los trabajadores que construyen la Planta de Separación de Líquidos Gran Chaco, en Tarija, suspendieron el paro de 'brazos caídos' que iniciaron en demanda de un incremento salarial y retomaron sus funciones 'con total normalidad'.

    Según un comunicado institucional de YPFB, la suspensión del paro se registró luego que el Ministerio de Trabajo declaró ilegal la medida y la empresa española Técnicas Reunidas invitó a los huelguistas de manera pública a retornar a sus funciones.

    Los trabajadores de la Planta Gran Chaco reanudaron sus labores el 12 de septiembre, tras ocho días de paro en demanda de un incremento salarial del 30%, informó YPFB.

    'Con esta acción, continúan los trabajos de construcción de la Planta Separadora de Líquidos Gran Chaco', remarca la nota institucional de YPFB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...