@ANBOLIVIA: 2 SUJETOS A BORDO DE 1 MOTO ATRACAN COOPERATIVA TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de septiembre de 2013

2 SUJETOS A BORDO DE 1 MOTO ATRACAN COOPERATIVA TRINIDAD


Ascensión de Guarayos
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos sujetos armados atracaron la tarde de este viernes la Cooperativa Trinidad, ubicada en la población de Ascensión de Guarayos, departamento de Santa Cruz, y se llevaron dinero en efectivo, además de una computadora portátil.


Según el reporte de la radio “Guarayos” de la Red Erbol, el hecho se registró cerca a las 16.00 y al momento se desconoce el monto exacto de dinero que los antisociales se llevaron de la entidad financiera.

“Ingresaron dos tipos con arma en mano, nos intimidaron a todos los que estábamos adentro, al guardia, al persona encargada de limpieza, al joven de la caja y a  mi persona”, declaró uno de los funcionarios.

El mismo trabajador agregó que los antisociales llegaron a la Cooperativa a bordo de una motocicleta china sin placa de control.

Los atracadores huyeron con rumbo desconocido, pero se olvidaron en la entidad financiera una bolsa color verde, en cuyo interior había una linterna y algunos otros objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...