@ANBOLIVIA: ONU SUGIERE A BOLIVIA TRASLADAR AUDIENCIAS A LAS CÁRCELES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de septiembre de 2013

ONU SUGIERE A BOLIVIA TRASLADAR AUDIENCIAS A LAS CÁRCELES


EEUU (ANB / Erbol).- El representante  en Bolivia de la Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Denis Racicot,  sugirió trasladar las audiencias de los detenidos a las cárceles,  como una de las medidas a corto plazo frente a la retardación de justicia en el país.

“A nivel de Régimen Penitenciario hay que facilitar las audiencias: teniendo audiencias al interior de las cárceles o facilitando el transporte de los acusados hacia el tribunal, porque todos saben que se reclama dinero a los acusados para transportarlos a sus audiencias, se debe poner fin a la corrupción en Régimen Penitenciario y administración de Justicia”, aseveró.

Agregó que el Decreto de Indulto y Amnistía favorecerá sólo entre 1.500 a 2.000 reos, por tanto, hay que seguir trabajando en otras medidas articulando principalmente el Régimen Penitenciario y los detenidos, para que los privados de libertad asistan a sus audiencias sin tantos obstáculos como ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...