@ANBOLIVIA: EL MAS SE QUEJA PORQUE COSTAS RECIBE ELOGIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de septiembre de 2013

EL MAS SE QUEJA PORQUE COSTAS RECIBE ELOGIOS


No nos enojamos, pero tiene recursos, dice Ávalos
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Isaac Ávalos, criticó la actitud del gobernador cruceño Rubén Costas, porque en la entrega de obras se lleva los elogios, no obstante que el 80 por ciento de los recursos es financiado por el Gobierno nacional.


El asambleísta indicó que la fuerte inversión que se lleva adelante en la gestión del presidente Evo Morales, no genera réditos políticos para el oficialismo. Este aspecto busca ser revertido.

“El presidente (Evo Morales) pone el 80 por ciento y Rubén Costas sólo el 20 o 10 por ciento. El Gobernador es el que va e inaugura las obras del Presidente”, manifestó.

Ávalos no negó que en su partido urge mostrar los logros alcanzados en la gestión, tomando en cuenta que se avecina el festejo del 24 de septiembre y la proximidad de las elecciones generales del año 2014.

“No nos enojamos (con Costas) pero él tiene recursos, tiene proyectos de hace cinco años retrasados. Debería gestionar sus proyectos y no aprovecharse de los recursos de nuestro presidente. Tiene que haber más recursos para entregar más obras”, manifestó.

Fuentes del oficialismo dijeron a Erbol que el presidente Evo Morales entregará en el aniversario de la efeméride cívica de Santa Cruz un paquete de proyectos y obras de trascendental importancia.

“Le puedo decir que el 24 don Evo sorprenderá a todos los cruceños con varios anuncios. Si para La Paz se está haciendo realidad lo del teleférico, para Santa Cruz también se anunciarán mega-obras de trascendencia. Tiene que conquistar a los ciudadanos que todavía dudan de su capacidad de gestión”, señalaron.

No estamos en campaña

El jefe de bancada del MAS en el Senado, Eugenio Rojas, dijo que su instrumento político no está en campaña y que la mejor forma de ganar electores será con obras grandes como se merece Santa Cruz.

Negó que exista la intención de una eventual “compra” de dirigentes y señaló que la clase media le interesa al oficialismo.

“Todavía no estamos en campaña, todavía no estamos pensando en quienes serán candidatos para senadores, diputados, gobernación o alcaldías. La mejor campaña es la gestión, obras grandes, transparencia. No vamos a comprar dirigentes. Legislativo, Ejecutivo estamos haciendo trabajo”, enfatizó.

El diputado Pascual Huarachi recordó que el MAS a nivel de sectores tiene buena representación tanto en la asamblea Legislativa como en la estructura del Órgano Ejecutivo.

“Vamos a ver cómo nos fue en esta gestión, en base a ello veremos qué se viene adelante. Lo fundamental es trabajar”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...