@ANBOLIVIA: PONCE DE LEÓN INICIA PROCESO PENAL CONTRA MELGAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de septiembre de 2013

PONCE DE LEÓN INICIA PROCESO PENAL CONTRA MELGAR


Dice que no recibió dinero del excívico
EEUU (ANB / Erbol).- El abogado Moisés Ponce de León inició hoy un proceso penal en contra Alberto Melgar por el delito de difamación, después de que el exlíder cívico del Beni lo acusó públicamente de supuesta extorsión.


“Como mi persona fue mellada en su dignidad y en mi imagen pública, presenté un proceso penal hoy contra el señor Melgar, por el delito de difamación, estoy haciendo actos de investigación y en función a eso voy a plantear la acusación”,  declaró Ponce de León, en contacto con Erbol.

Dijo que la supuesta entrega de dinero a su persona de parte de la familia de Melgar eso “es completamente falso”.

“Yo no recibí un solo centavo de Margot Melgar Villarroel  (hermana de Alberto) ni de ningún otro miembro de su familia, menos de Alberto Melgar. Yo hablé en varias oportunidades con la señora, porque me daba pena, ella me llamaba, me consultaba sobre el proceso contra su hermano, pero jamás recibí un solo centavo de la familia”, insistió.

Explicó que en 2010, Margot se apersonó a su oficina y le pidió que le asesore sobre el caso de su hermano, quien se encontraba encarcelado por el caso terrorismo.

“Le dije a la señora que no podía asesorarla, porque yo era abogado de Marcelo Soza (quien investigaba el caso terrorismo) y su hermano estaba vinculado al caso terrorismo. Entonces le di los números de otros abogados en La Paz,  luego contrató al abogado Miguel Limpias”, sostuvo.

Sin embargo,  Melgar dijo ayer ante el Ministerio Público que fue extorsionado por dos allegados de Marcelo Soza, entre ellos Ponce de León.

Melgar hoy ratificó su denuncia. Aseguró ante Erbol que su papá le dio cuatro mil dólares a Ponce de León y que incluso le pagaron pasajes, además de hospedaje, al abogado para su viaje a Trinidad. “Tenemos pruebas”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...