Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 14 de septiembre de 2013

PONCE DE LEÓN INICIA PROCESO PENAL CONTRA MELGAR


Dice que no recibió dinero del excívico
EEUU (ANB / Erbol).- El abogado Moisés Ponce de León inició hoy un proceso penal en contra Alberto Melgar por el delito de difamación, después de que el exlíder cívico del Beni lo acusó públicamente de supuesta extorsión.


“Como mi persona fue mellada en su dignidad y en mi imagen pública, presenté un proceso penal hoy contra el señor Melgar, por el delito de difamación, estoy haciendo actos de investigación y en función a eso voy a plantear la acusación”,  declaró Ponce de León, en contacto con Erbol.

Dijo que la supuesta entrega de dinero a su persona de parte de la familia de Melgar eso “es completamente falso”.

“Yo no recibí un solo centavo de Margot Melgar Villarroel  (hermana de Alberto) ni de ningún otro miembro de su familia, menos de Alberto Melgar. Yo hablé en varias oportunidades con la señora, porque me daba pena, ella me llamaba, me consultaba sobre el proceso contra su hermano, pero jamás recibí un solo centavo de la familia”, insistió.

Explicó que en 2010, Margot se apersonó a su oficina y le pidió que le asesore sobre el caso de su hermano, quien se encontraba encarcelado por el caso terrorismo.

“Le dije a la señora que no podía asesorarla, porque yo era abogado de Marcelo Soza (quien investigaba el caso terrorismo) y su hermano estaba vinculado al caso terrorismo. Entonces le di los números de otros abogados en La Paz,  luego contrató al abogado Miguel Limpias”, sostuvo.

Sin embargo,  Melgar dijo ayer ante el Ministerio Público que fue extorsionado por dos allegados de Marcelo Soza, entre ellos Ponce de León.

Melgar hoy ratificó su denuncia. Aseguró ante Erbol que su papá le dio cuatro mil dólares a Ponce de León y que incluso le pagaron pasajes, además de hospedaje, al abogado para su viaje a Trinidad. “Tenemos pruebas”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...