@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE ORURO Y UNIVERSIDAD TÚPAC KATARI PIDEN FINANCIAMIENTO PARA PLAN DE SEMILLAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de septiembre de 2013

GOBERNACIÓN DE ORURO Y UNIVERSIDAD TÚPAC KATARI PIDEN FINANCIAMIENTO PARA PLAN DE SEMILLAS


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades de la Gobernación de Oruro y Universidad Túpac Katari, de la localidad de Warisata del departamento de La Paz, pedirán al presidente Evo Morales financiamiento para el Plan Nacional de Pastos Nativos, en el marco de un acto que se realizará este domingo en la Comunidad de Cota Cota Baja de Huarina, donde se inaugurará el Centro de Alto Rendimiento Físico.

    'Vamos a pedirle al Presidente, pueda apoyar este Plan que involucra la siembra de especies de pastos nativos en 14 municipios de los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí', manifestó el responsable del Proyecto de Aprovechamiento de Semillas de Pastos Nativos de la Gobernación de Oruro, Casto Rocha.

    El plan fue elaborado por técnicos del Proyecto de Aprovechamiento de Semillas de Pastos Nativos de la Gobernación de Oruro junto a estudiantes de la Universidad Tupac Katari.

    Indicó que en el caso de Oruro el proyecto contempla los municipios de: Corque, Toledo, Santiago y Belén de Andamarca, Paria y Caracollo; en La Paz: Umala, Patacamaya, Sica Sica y Papel Pampa; en Potosí: Uyuni, Colcha K, San Pedro de Quemes y San Pablo de Lipez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...