@ANBOLIVIA: THE STRONGEST BUSCARÁ EL LIDERATO EN POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de septiembre de 2013

THE STRONGEST BUSCARÁ EL LIDERATO EN POTOSÍ

Los atigrados apuntan a triunfar en Potosí para apoderarse del liderato. 

SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El entrenador Eduardo Villegas dispone de todos sus jugadores para afrontar la sexta fecha del certamen Apertura, excepto el delantero Jair Reynoso que debe cumplir con un partido de suspensión. Luis Melgar será el reemplazante del colombiano en el ataque.

Volverán a la titularidad después de superar lesiones Diego Bejarano, Marcos Barrera, Wálter Veizaga. Otro de los futbolistas por los que apostará el técnico en esta oportunidad es  Daniel Chávez, quien reforzará el mediocampo. 

“Agradezco la confianza que se me brinda  y espero ser un aporte para el equipo. Ojalá puede convertir en este partido”, manifestó emocionado Melgar, quien se ganó la titularidad en el último encuentro que los atigrados disputaron como locales ante Blooming.

El plantel que Villegas ensayó durante las prácticas de fútbol está conformado por : Daniel Vaca en el arco; Diego bejarano, Marcos Barrera, Abraham Cabrera y Jair Torrico en la defensa; Nelvin Soliz, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Daniel Chávez en el mediocampo; Pablo Escobar como mediapunta; Luis Melgar en el ataque.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...