@ANBOLIVIA: JUEZ DISPONE LIBERTAD PARA POLICÍA ACUSADO DE MATAR A GOLPES A SU CONCUBINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de septiembre de 2013

JUEZ DISPONE LIBERTAD PARA POLICÍA ACUSADO DE MATAR A GOLPES A SU CONCUBINA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El juez III de Instrucción en lo Penal, Javier Chaca, dispuso el sábado conceder medidas sustitutivas para el policía, Edgar Javier Gonzales, acusado de asesinar a golpes a su concubina, Daisy Mabel Chura Velásquez (23).

    'Se prohíbe que el imputado se acerque a la familia Chura Velásquez, el arraigo, verificación de domicilio, fianza de 10.000 bolivianos y de firmar el libro de asistencia ante el fiscal asignado al caso los días lunes y viernes de cada semana entre tanto sigue la investigación', dijo el juez en la audiencia cautelar.

    De acuerdo a la investigación, Chura Velásquez, también policía, falleció en un nosocomio el 2 de diciembre de 2012, un día después que su concubino le habría golpeado hasta dejarla inconsciente.

    Sin embargo, en la audiencia cautelar, la defensa fundamentó que Chura Velásquez, bajo influencia de bebidas se quitó la vida después de tener un altercado con la madre y hermanas por la disputa de su hija hoy de un año y siete meses.

    Soledad Chura, hermana de la víctima, expresó su descuerdo con la decisión asumida por el juez y dijo que 'la familia solo pide justicia y Gonzales pague su culpa en la cárcel'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...