@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE DEFENSA EXIGE SANCIONES 'DRÁSTICAS' PARA MILITAR QUE GOLPEÓ A CONSCRIPTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de septiembre de 2013

MINISTERIO DE DEFENSA EXIGE SANCIONES 'DRÁSTICAS' PARA MILITAR QUE GOLPEÓ A CONSCRIPTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Defensa pidió el viernes a la Fiscalía, mediante un comunicado, establezca sanciones drásticas contra el sargento José Luis Mendoza Chambi, del Regimiento Chicas 7 de Caballería por la brutal golpiza que propinó al conscripto, Freddy Rodríguez Uño.

    'Para erradicar todo acto de vulneración de los derechos humanos de los conscriptos y alumnos de unidades militares de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Defensa exigirá al Ministerio Público que se establezcan las sanciones penales más drásticas contra el sargento Mendoza Chambi, instructor del Regimiento 7 de Caballería', señala el comunicado enviado vía electrónica a la ABI.

    Asimismo, se pone en conocimiento de la opinión pública, que el 'Sumario Informativo' instaurado por el Comando General del Ejército contra el militar, será de conocimiento de la población, una vez que concluya el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...