@ANBOLIVIA: REVISTA FRANCESA DIFUNDE IMAGEN DE MORALES COMO UNO DE LOS HOMBRES QUE EVITÓ LA GUERRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de septiembre de 2013

REVISTA FRANCESA DIFUNDE IMAGEN DE MORALES COMO UNO DE LOS HOMBRES QUE EVITÓ LA GUERRA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La revista francesa 'L'Humanité Dimanche' difunde en su portada una imagen del presidente boliviano Evo Morales, junto a la de otros mandatarios, con el titular 'Ils Font Échec a la Guerre' (Los que evitaron la guerra contra Siria).

    'Esta revista en la portada está mostrando los hombres que evitaron la guerra, está el Papa (Francisco), el presidente de la ONU (Ban Ki Moon), Dilma Rouseff (presidenta de Brasil) y otros y está el compañero Evo Morales', reseñó el gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo.

    Novillo, que participó en la Sesión de Honor por el aniversario del departamento de Cochabamba, dijo que la difusión de la imagen del mandatario boliviano 'muestra la mejor prueba de que Bolivia es un país pacifista'.

    Además, dijo que eso pone de manifiesto que Bolivia mantiene la cultura del vivir bien.

    'Si es que muchas personalidades no se hubieran pronunciado en contra de ese ataque EEUU ya hubiese sembrado muertos, horros y sangre (en Siria)', dijo.

    El pasado fin de semana, el presidente Morales  se sumó en Ciudad del Vaticano al ayuno convocado por el Papa Francisco, para la paz en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...