@ANBOLIVIA: GOBIERNO DESTINA $US 47,7 MILLONES PARA RECONSTRUIR CARRETERAS EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de septiembre de 2013

GOBIERNO DESTINA $US 47,7 MILLONES PARA RECONSTRUIR CARRETERAS EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobierno de Evo Morales destinó, por vía de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), al menos de 47,7 millones de dólares para reconstruir distintos tramos carreteros en el departamento de Cochabamba, corazón geográfico de Bolivia.

    Según datos proporcionados por la ABC, la inversión programada financiará 'la renovación de la doble vía Cochabamba-Quillacollo, la ruta entre Parotani y Confital y los tramos Chiñata-Colomi, Practi-Ivirgarzama y el puente Espíritu Santo-Ivirgarzama'.

    Adicionalmente, la ABC destinó 6,5 millones de dólares para realizar trabajos de mantenimiento en varias rutas de la Red Vial Fundamental perteneciente a esa región, que se apresta a conmemorar sus 203 años del Grito Libertario del 14 de septiembre de 1810.

    Actualmente, la ABC tiene invertidos 106,9 millones de dólares que financian ocho proyectos de construcción de carreteras en Cochabamba.

    También existen más de tres proyectos carreteros con estudio a diseño final en Cochabamba, 'muchos de ellos ya tienen financiamiento', reportó la ABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...