@ANBOLIVIA: RECHAZAN EXCEPCIONES E INCIDENTES PLANTEADOS POR IMPUTADOS EN EL CASO 'MISILES CHINOS'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de septiembre de 2013

RECHAZAN EXCEPCIONES E INCIDENTES PLANTEADOS POR IMPUTADOS EN EL CASO 'MISILES CHINOS'


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Sala Penal Segunda de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió el viernes una resolución que rechaza a las excepciones e incidentes planteados por la defensa de los imputados en el proceso de la entrega irregular de misiles chinos en 2005, informó el fiscal Orlando Riveros.

    'En esta jornada se conoció finalmente la resolución que emitió la Sala Penal Segunda resolviendo las excepciones e incidentes  planteados a lo largo de esta audiencia cautelar que se inició el 29 de agosto. Se respondieron todas ellas y se resolvió rechazando absolutamente todas la excepciones e incidentes que plantearon los imputados', dijo.

    Sin embargo, la defensa de los incriminados, entre ellos el abogado del ex Comandante General del Ejército, Marcelo Antezana, Oswaldo Rojas, solicitó al Tribunal de Garantías complementar y enmendar la resolución que fue declarada improcedente.

    'Realmente es una infracción tremenda al derecho y garantías. Imagínense que en esta etapa preparatoria el fiscal del Ministerio Público oficio de director funcional de la investigación imparcial y se declaró acusador', sostuvo.

    Rojas anunció que abrirá procesos penales a los vocales de la Sala Penal Segunda por dictar resoluciones contrarias a la Constitución Política del Estado y por prevaricato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...