@ANBOLIVIA: COMBATEN INSEGURIDAD CIUDADANA EN SANTA CRUZA CON FESTIVAL 'POR UNA CIUDAD SEGURA'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de septiembre de 2013

COMBATEN INSEGURIDAD CIUDADANA EN SANTA CRUZA CON FESTIVAL 'POR UNA CIUDAD SEGURA'


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Gobierno Departamental de Santa Cruz combate la inseguridad ciudadana con el Festival 'Por una Ciudad Segura' que se realizó en el coliseo de la Villa Primero de Mayo para concientizar a los jóvenes sobre la importancia de los valores fundamentales y la familia.

    'Se busca sembrar una semilla de principios y valores, afirmando que a nivel mundial la mejor forma de combatir la inseguridad ciudadana es educando a la niñez y adolescencia', dijo el secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Enrique Bruno.

    Detalló que en el IV Festival los estudiantes realizaron actuaciones de teatro y danzas, también se contó con la participación de conocidos artistas como, Andrés Barba, y la demostración del grupo de Rescate, que enseñó técnicas para reaccionar ante las diferentes emergencias.

    Asimismo, Bruno dijo que existe un crecimiento de la delincuencia en el departamento de Santa Cruz y por lo que se intensifican las campañas de prevención.

   Por su parte, el jefe policial Johnny Rojas, sostuvo que esa institución trabaja conjuntamente con la Gobernación para fomentar los buenos modales y buenas prácticas evitar el tráfico de las drogas.

    'El objetivo es evitar que los jóvenes y niños ingresen al mundo de las drogas y pandillas que provoca grabes daños a la sociedad', enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...