@ANBOLIVIA: MELGAR: FUI EXTORSIONADO POR DOS ALLEGADOS A SOZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de septiembre de 2013

MELGAR: FUI EXTORSIONADO POR DOS ALLEGADOS A SOZA


Senadora pide su captura
Alberto Melgar y Marcelo Soza.
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El expresidente del Comité Cívico del Beni, Alberto Melgar, ratificó ante el Ministerio Público que fue extorsionado por el exfiscal Marcelo Soza, quien encabezó en su momento las investigaciones del caso terrorismo, reportó la radio "Alternativa" de la Red Erbol.


“Se ha declarado toda la verdad, se puso a conocimiento de toda la información que ya es de conocimiento público, el exedecán del exfiscal del caso terrorismo había obtenido una cifra de dinero de parte de mi familia para supuestamente lograr un beneficio judicial a mi favor, cosa que nunca se dio y tampoco el dinero fue devuelto”, afirmó Melgar.

Además dijo que manifestó ante la Fiscalía que entre octubre y noviembre de 2010, cuando se encontraba detenido en el penal de Mocoví, fue visitado por el asesor de Soza, Moisés Ponce de León, con la misma excusa.

“Ahí mi familia le entregó una suma dinero para que yo pueda obtener una medida sustitutiva (a la detención preventiva) hasta antes de navidad de 2010, se entregó dinero y tampoco se obtuvo ningún beneficio judicial”, aseguró.

Acotó que Ponce de León aseguró ser muy amigo de Soza.

La senadora Carmen Eva Gonzales señaló que pedirá la imputación y aprehensión de Soza porque ya hay demasiados indicios de culpabilidad en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...