@ANBOLIVIA: CONCEJO EDIL DE EL ALTO CONSENSÚA LA ELECCIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de septiembre de 2013

CONCEJO EDIL DE EL ALTO CONSENSÚA LA ELECCIÓN DEL NUEVO CONCEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

Están en fase de acreditaciones para el Congreso

La presidenta de la Comisión de Género y Gestión Social, Marina Murillo (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata uka kipkaraki mama concejalanakaxa El Alto markatxa yanapt´sipkiwa wayn tawaqunakaruxa mä machaqa Concejo Municipal de la Juventud uk utt´ayapxañapataki ukhamata aka markanxa arxatapxañapataki masinakaparuxa ukha kipkaraki jupak layku irnaqapxañapataki.

La presidenta de la Comisión de Género y Gestión Social de El Alto, Marina Murillo, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que la anterior directiva del Concejo Municipal de la Juventud cesó de sus funciones el año anterior por lo cual gestionan un Congreso para elegir a un nuevo Concejo Municipal de la Juventud en base a la Ley 342.

El Concejo Municipal de la Juventud está integrado por miembros de los 14 Distritos de El Alto, mismas que representarán sus organizaciones y asociaciones juveniles.

Al momento se encuentran en plena acreditación de los delegados al Congreso Juvenil, el cual aún no tiene fecha para el desarrollo del mismo.

Para ser electo miembro del Concejo Municipal de la Juventud, el joven delegado necesariamente debe ser parte de alguna agrupación juvenil.

El pasado sábado se tenía previsto elegir a un Comité Electoral; sin embargo, hubo problemas en la acreditación por lo cual optaron por suspenderlo.

El Concejo Municipal de la Juventud  de El Alto tiene el principal trabajo de elaborar y consensuar políticas públicas a favor de los jóvenes como los talleres, los seminarios, las capacitaciones y otras actividades en diversas temáticas.

El Alto, 13 septiembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...