@ANBOLIVIA: QUINTANA: PARO DEL MSM MOVIÓ MAQUINARIA, PERSONAL DE LA ALCALDÍA Y RECIBIÓ UN REVÉS DEL PUEBLO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de septiembre de 2013

QUINTANA: PARO DEL MSM MOVIÓ MAQUINARIA, PERSONAL DE LA ALCALDÍA Y RECIBIÓ UN REVÉS DEL PUEBLO DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El opositor Movimiento Sin Miedo (MSM), que controla la Alcaldía de La Paz y que movió el miércoles maquinaria y personal para forzar un paro en esta ciudad, recibió un revés de la población, que rechazó esa medida 'política' para desconocer los resultados del censo poblacional 2012, dijo el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

    En una entrevista con el canal estatal, Quintana lamentó que el alcalde Luis Revilla haya bloqueado las calles 'utilizando combustible, maquinaria y personal al servicio de una acción política con plata de los paceños'.

    'El MSM subestima a la población paceña, cree que la población va a obedecer de pies puntillas las decisiones de un partido político que hoy día se está disputando con la derecha política', dijo en alusión al partido opositor Unidad Nacional.

    'Desde la perspectiva política, este es un fracaso del MSM en su principal reducto político, es un revés político', enfatizó.

    Según el Ministerio de Gobierno, el 70 por ciento de las actividades en la ciudad de La Paz fueron 'normales'.

    Quintana también criticó al líder del MSM, Juan del Granado, por buscar confrontar a la Alcaldía de La Paz con Gobierno Nacional para obtener réditos políticos, en lugar de generar mayor inversión y fuetes de trabajo para que la gente no se vaya al interior del país.

    'Nosotros no hemos puesto a disposición como Gobierno Nacional para trabajar por La Paz (?) estamos trabajando por la ciudad, pero tenemos ahí (en la Alcaldía) una fuerza política que en lugar de conciliar proyectos, de pensar en iniciativas para impulsar el desarrollo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...