@ANBOLIVIA: COLISEO EVO MORALES SERÁ INAUGURADO EN ALTO OBRAJES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de septiembre de 2013

COLISEO EVO MORALES SERÁ INAUGURADO EN ALTO OBRAJES

El coliseo Evo Morales está en su fase final de construcción.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un moderno coliseo cerrado que llevará el nombre del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, será inaugurado dentro de pocas semanas en la zona de Alto Obrajes en la ciudad de La Paz.

Así lo informó hoy el titular del Servicio Departamental de Deportes, Alberto Alvarado, quien dijo que este escenario vendrá a paliar una sentida necesidad del deporte paceño, en las especialidades de fútbol de salón, básquetbol y voleibol.

“Contamos con todos los equipamientos para estas disciplinas deportivas, con todas las dimensiones reglamentarias, especialmente para el fútbol de salón”, dijo Alvarado.

Más adelante, el dirigente puntualizó que ahora se pondrá llevar adelante torneos internacionales y traer al país equipos del exterior.

En relación con el nombre del coliseo, Alvarado explicó que el respaldo del Presidente al deporte es por todos conocido, pero que en esta oportunidad, de forma especial, se debe agradecer al Primer Mandatario ya que de no haber sido por su interés en el tema, el escenario no se habría construido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...