@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ENTREGA COLISEO PARA ANZALDO Y APRUEBA CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD EDUCATIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 13 de septiembre de 2013

PRESIDENTE ENTREGA COLISEO PARA ANZALDO Y APRUEBA CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD EDUCATIVA

ANZALDO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes un moderno coliseo cerrado para los habitantes del municipio de Anzaldo, en el departamento central de Cochabamba, y aprobó, además, la construcción de una unidad educativa.

    'Una pequeña obra más para bien de ustedes y cuiden nuestro coliseo. Cuiden su coliseo, cuiden las obras que estamos entregando, porque no es plata del Evo es la plata del mismo pueblo', dijo en un multitudinario acto.

    Esa obra fue financiada por el programa gubernamental 'Bolivia Cambia' y consta de una cancha multifuncional, graderías, camerinos y baterías de baño, entre otras dependencias.

    En su discurso, Morales comprometió el financiamiento para la construcción de una unidad educativa valuada en más de 3 millones de bolivianos, en respuesta a un proyecto presentado por las autoridades edilicias.

    Además, el mandatario proyectó la construcción de un camino pavimentado entre el Valle Alto de Cochabamba y el Norte de Potosí, para llegar a la ciudad de Sucre, Chuquisaca.

    'Este debe ser un plan de la Agenda Patriótica del 2025, de la Agenda del Bicentenario', señaló.

    Explicó que casi está listo un estudio a diseño final para el tramo Kilómetro 25, entre Anzaldo y Toro Toro y que hay un acuerdo entre las gobernaciones de Cochabamba y Potosí para financiar el proyecto con un 50 por ciento de los recursos económicos por cada lado.

    Por otro lado, Morales recomendó a las autoridades y habitantes del municipio de Anzaldo y el Valle Alto desarrollar proyectos para mejorar la producción de alimentos en esa zona.

    'El momento que tengamos mercado interno garantizado para nuestros productos, compañeras y compañeros, la economía nacional va a seguir creciendo', sostuvo.

    'Vamos bien' gracias a la nacionalización de los hidrocarburos, que permitió subir la renta petrolera de 300 millones de dólares que había en 2005 a 5.000 millones de dólares en la presente gestión, remarcó el Jefe de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...