@ANBOLIVIA: CIOEC PARTICIPARÁ ACTIVAMENTE DEL CENSO AGROPECUARIO CON AL MENOS 350 EMPADRONADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de septiembre de 2013

CIOEC PARTICIPARÁ ACTIVAMENTE DEL CENSO AGROPECUARIO CON AL MENOS 350 EMPADRONADORES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El responsable regional de la Coordinadora de Integración de las Organizaciones Económicas (CIOEC), Justino Loayza, informó el sábado que esa organización participará activamente del Censo Agropecuario con al menos 350 empadronadores en todo el país.

    'Es muy importante el Censo y porque nos interesa nosotros participaremos activamente, por lo que hemos firmado un convenio con el Instituto Nacional de Estadística (INE) para participar en ese Censo Agropecuario', dijo al recordar que el proceso censal inicia este domingo en los municipios de Caracollo en Oruro y Yamparáez en Chuquisaca.

    En esa dirección, sostuvo que las bases que conforman las organizaciones y asociaciones económicas productivas participarán como encuestadores a fin de garantizar el éxito del Censo Agropecuario.

    'Nosotros participaremos como encuestadores en localidades donde existen nuestras organizaciones económicas productivas. Son más de 350 empadronadores que vamos a participar en distintos los departamentos', detalló.

    Según datos oficiales, el Instituto Nacional de Estadística (INE) movilizará a 7.500 empadronadores para el Censo Agrario 2013, que recabará información en 1,3 millones de unidades productivas.

    La encuesta arranca el domingo en Oruro y Chuquisaca y el relevamiento de datos continuará posteriormente en Beni el 23 de septiembre, luego Pando el 25 y La Paz, Cochabamba, Potosí y Santa Cruz el 30 y Tarija el 1 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...