@ANBOLIVIA: EQUIPO QUE QUIERA A ARRASCAITA DEBERÁ ABONAR $US 1.500.000

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de septiembre de 2013

EQUIPO QUE QUIERA A ARRASCAITA DEBERÁ ABONAR $US 1.500.000


Firmará por 5 años con Bolívar
Jaime Arrascaita festeja su primer gol en filas del seleccionado nacional ante Ecuador. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Club Bolívar consiguió asegurar el concurso de Jaime Arrascaita por los siguientes cinco años.   Finalmente, el jugador  aceptó la propuesta inicial de la institución que  planteó pagarle $us 1.000 mensuales y reclamar  $us 1.500.000 por la recisión del documento.


En caso de que el yungueño mostrase un buen rendimiento durante su estadía en filas celestes, el salario aumentaría, como se dio en casos similares, según manifestó una fuente cercana a la dirigencia, quien estima que el jugador podría terminar ganando hasta seis veces más.

Esta tarde, el futbolista de 21 años rubricará  su primer contrato profesional, ya que anteriormente sólo estuvo vinculado al club como jugador pre profesional, lo cual sólo le otorgaba un bono para cubrir necesidades básicas, además de la alimentación y hospedaje en Tembladerani.

Arrascaita deslumbró al público durante el presente certamen Apertura con la camiseta académica y vistiendo la del seleccionado nacional. Proveniente de Santa Rosa de Mapiri, el intrépido jugador avanzó a pasos agigantados en estos meses.

Medios de comunicación internacionales destacaron su habilidad  después  del gol que convirtió ante Ecuador,  tras dos minutos de haber ingresado al campo. Hoy es el futbolista de moda entre los bolivianos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...