@ANBOLIVIA: PRESIDENTE CONDENA CIERRE DE VÁLVULAS DE LA REPRESA ESCALERANI QUE PROVEE AGUA A COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de septiembre de 2013

PRESIDENTE CONDENA CIERRE DE VÁLVULAS DE LA REPRESA ESCALERANI QUE PROVEE AGUA A COCHABAMBA


QUILLACOLLO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales condenó el jueves el cierre de las válvulas de la represa de Escalerani, una de las que más agua provee a la ciudad de Cochabamba, y pidió que los responsables de ese hecho sean procesados por la Justicia.

    'Si hay alcaldes, asambleístas metidos no se va perdonar. Cómo podemos quitar el agua al pueblo', dijo en un acto en el municipio de Quillacollo.

    Un grupo de comunarios del municipio de Tiquipaya cortó el pasado miércoles el suministro de agua a la ciudad Cochabamba, como medida de presión para que la empresa Consarq devuelva 47 hectáreas, supuestamente fiscales.

    Ese conflicto entre la Alcaldía de Tiquipaya y Consarq no es 'pretexto' y 'cortar el agua al pueblo es cortar la vida y es un delito', manifestó el Jefe de Estado.

    'Unos esforzándonos para dotar agua y otros quitando agua ¿cómo es eso? Pobres asambleístas, pobres alcaldes que están metidos en este hecho, deben ser juzgados por la justicia boliviana', sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...