@ANBOLIVIA: ORURO INVERTIRÁ 2 MILLONES DE BOLIVIANOS PARA DAKAR 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de septiembre de 2013

ORURO INVERTIRÁ 2 MILLONES DE BOLIVIANOS PARA DAKAR 2014


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario general de la Gobernación de Oruro, Edgar Soliz, anunció el jueves una inversión de 2 millones de bolivianos para el mejoramiento de los servicios básicos y la hotelería necesaria para recibir a miles de personas que atraerá el paso del Rally Dakar, en enero del 2014, por esta región del país.

    'Para el Dakar se estima un gasto de 2 millones de bolivianos de manera previa y durante el paso de los competidores del Dakar 2014; más adelante, el presupuesto podría variar', dijo en una conferencia de prensa.

    En Oruro, el Rally Dakar se correrá por las poblaciones de Puqui, Jirira y el Salar del Thunupa, en el municipio de Salinas de Garci Mendoza.

    Por su lado, el secretario de Culturas, Ronald Choque, informó que se instalarán también áreas de camping y que se mejorará la oferta turística para los visitantes.

    El rally se correrá entre el 5 y 18 de enero de 2014 por los territorios de Argentina, Bolivia y Chile.

    El 12 y 13 de enero pasará por Potosí y Oruro, que acogerá a las caravanas de motos y cuadratracks, mientras que los camiones pasarán directamente de Argentina a Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...