@ANBOLIVIA: QUINUA BOLIVIANA PODRÁ INGRESAR A CENTROAMÉRICA LIBRE DE ARANCELES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

QUINUA BOLIVIANA PODRÁ INGRESAR A CENTROAMÉRICA LIBRE DE ARANCELES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La quinua boliviana podrá ingresar a Centroamérica libre de aranceles, después que el Consejo de Ministros de Integración Económica Centroamericana (COMIECO) apruebe la recomendación de la Unión Aduanera Centroamericana, informaron el miércoles fuentes oficiales.


    Según un boletín de la Cancillería boliviana, con esa rebaja arancelaria, los productores del grano ancestral se verán beneficiados con la apertura de un mercado potencial de aproximadamente 50 millones de consumidores que exigen un producto rico en nutrientes y de excelente calidad, como el que brinda la 'Quinua Real'.

    La rebaja arancelaria se producirá en el marco del 'Año Internacional de la Quinua', que fue lanzado el 20 de febrero pasado por el presidente  Evo Morales en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

    El nuevo arancel aplicado, entrará en vigor una vez que el COMIECO suscriba una resolución y esta sea publicada en los diarios oficiales de sus respectivos países, remarca el boletín de la Cancillería boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...