@ANBOLIVIA: PIDEN RENUNCIA DEL ALCALDE DE OCURÍ POR EL ACCIDENTE DE UN VEHÍCULO OFICIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 29 de octubre de 2012

PIDEN RENUNCIA DEL ALCALDE DE OCURÍ POR EL ACCIDENTE DE UN VEHÍCULO OFICIAL


NORTE POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los pobladores de la localidad de Ocurí, en el Norte Potosí, exigen la renuncia del alcalde, Filomeno Layme, debido al accidente que protagonizó, en presunto estado de ebriedad, su chofer Hugo Suárez, con un vehículo del municipio.


El presidente del Comité Cívico de Ocurí, Gastón Bohórquez, señaló que el burgomaestre acumuló una serie de faltas, lo que le imposibilita seguir en el cargo. El pasado jueves, la camioneta accidentada se dirigía a la vivienda del alcalde, llevando como pasajeras a “dos señoritas”.

“El día jueves, es evidente, que lastimosamente por casos de borrachera (se produjo el accidente). Tiene la culpa el señor alcalde, el chofer y las dos señoritas. La decisión unánime de la población, mediante una resolución, es el cambio total en el municipio”, declaró a radio Aclo.

El dirigente cívico explicó que la reunión de los pobladores, de forma unánime, decidió pedir la renuncia del cuestionado alcalde; incluso una delegación viajará a La Paz para exigir su salida.

“Está casi seguro que el chofer de la movilidad del municipio estaba totalmente ebrio (y acompañado) de dos señoritas; varias personas le han visto totalmente ebrio. Él estaba yendo a recoger al alcalde desde su comunidad, en Lluchju”, sostuvo.

Bohórquez agregó que el accidente ocurrió aproximadamente a las 16.00, del día jueves 25, cuando Suárez se dirigía a la comunidad de Lluchju para recoger al alcalde. La atención hospitalaria del chofer y de las dos señoritas heridas está siendo solventada por sus familiares.

Ocurí, Norte Potosì, 29 octubre 2012 - J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...