@ANBOLIVIA: UN CONDUCTOR ATROPELLA Y MATA A TRES PERSONAS EN UN BARRIO DE TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de noviembre de 2012

UN CONDUCTOR ATROPELLA Y MATA A TRES PERSONAS EN UN BARRIO DE TARIJA


TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El chofer Faustino Galean que conducía un Jeep Mitsubishi, con placa 2689-AAN, atropelló a tres personas que fallecieron por el impacto. El hecho sucedió ayer en Moros Blancos, en la ciudad de Tarija.


El policía de la Unidad Operativa de Tránsito de Tarija, Ricardo Yujra Soruco, informó que por el golpe del motorizado las tres víctimas fallecieron y una resultó herida, que recibe atención médica.

“El conductor Faustino Galean Jurado (31) junto a su motorizado Jeep Mitsubishi, con placa 2689-AAN, ocasionó el atropello a varias personas, (resultado del mismo) fallecieron tres personas”, señaló a radio Aclo.

Rosa Gareca Villte (43), Gloria Nilsen Rivera (30) y el niño Carlos Daniel Ledezma Rivera (3) fallecieron; mientras, Deysi Llanos Gareca (23) resultó herida y está siendo atendida en el Hospital San Juan de Dios.

El conductor del motorizado que protagonizó la tragedia se encuentra aprehendido y también recibe atención médica en el Hospital San Juan de Dios, en Tarija.

Tarija, 1 noviembre 2012 – J.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...