@ANBOLIVIA: DÁVILA: LEY DE SEGURO DE VIDA BENEFICIARÁ A PERIODISTAS SIN IMPORTAR SITUACIÓN DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 31 de octubre de 2012

DÁVILA: LEY DE SEGURO DE VIDA BENEFICIARÁ A PERIODISTAS SIN IMPORTAR SITUACIÓN DEL MEDIO DE COMUNICACIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, aseguró el miércoles que el proyecto de Ley del Seguro de Vida contra Accidentes y Enfermedades para los Trabajadores de la Prensa 'Hermanos Peñasco', que garantiza una indemnización económica, beneficiará a los periodistas sin importar la situación del medio de comunicación.


    Dávila fundamentó los alcances y principios de esa nueva norma ante la Comisión de Economía y finanzas de la Cámara de Senadores e indicó que los beneficiarios de esa norma son todos los trabajadores de medios de comunicación.

    "La condición del medio no determina ni es importante para que nosotros los trabajadores seamos beneficiarios, porque hemos incluido en el proyecto un artículo que dice claramente que todos los que estén afiliados a sindicatos, federaciones, Confederaciones y otras organizaciones pueden acceder al seguro", indicó.

    El proyecto de Ley del Seguro de Vida contra Accidentes y Enfermedades para los Trabajadores de la Prensa 'Hermanos Peñasco', fue aprobado recientemente en la Cámara Baja y espera la sanción en la Cámara de Senadores.

    La Ministra de Comunicación aclaró el proyecto de Ley establece claramente que la asignación y el beneficiario de este seguro es el trabajador de la prensa, sin importar dónde esté trabajando.

2 comentarios:

  1. El seguro de vida no es nunca inútil para cualquier persona. Vale la pena cuando usted lo necesita más que nada significa dinero. Así que comprar un buen seguro de vida para el futuro seguro.
    Informacion de Seguros de Vida

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta información. Lo mejor es comprar un seguro de vida cuando se es joven, saludable y en la flor de su vida. El seguro de vida está en sus bajos índices de precios cuando el comprador es joven y en buena salud.
    Seguros de vida en Texas

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...