@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE LA PAZ EMITE ORDEN DE CLAUSURA PARA 40 HORNOS DE PAN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de octubre de 2012

ALCALDÍA DE LA PAZ EMITE ORDEN DE CLAUSURA PARA 40 HORNOS DE PAN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fin de semana, la intendencia municipal realizó un operativo a más de 500 hornos de pan dentro del municipio paceño y se identificó a 40 de ellos para la respectiva clausura por no contar con las condiciones de salubridad, informó hoy el Alcalde de La Paz, Luis Revilla.


Desde su despacho, el burgomaestre dijo que el operativo tiene la finalidad de garantizar el tradicional preparado de pan con motivos de las fiestas de los difuntos; y admitió que aún faltan alrededor de 30 centros de horneado por inspeccionar.

"Vamos a proseguir con los operativos de clausura, revisión y emisión de recomendaciones a través de la Intendencia Municipal, y de esa manera vamos a garantizar que en los hornos existan las condiciones de salubridad para la preparación de las masitas y todo lo que realizan los ciudadanos con motivo de Todos los Santos", manifestó Revilla.

La Paz, 30 octubre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...