@ANBOLIVIA: PUESTOS MIGRATORIOS: ARGENTINOS SON LOS QUE MÁS EVADEN EL CONTROL EN FRONTERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de octubre de 2012

PUESTOS MIGRATORIOS: ARGENTINOS SON LOS QUE MÁS EVADEN EL CONTROL EN FRONTERA



ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los puestos de control migratorio de Challapata verificaron en tres semanas de funcionamiento que los ciudadanos argentinos son los que continuamente evaden el control de frontera, en el sector de Villazón, para ingresar a Bolivia, informó Doris Rocabado, directora distrital de Migración Oruro.


“Hemos visto en los diferentes buses que hacen a los departamentos de Sucre, Potosí y Tarija, de los extranjeros: franceses, italianos, polacos y chinos que viajan mas por turismo al salar de Uyuni, la mayor parte de los que hacen evasión de frontera son los ciudadanos argentinos, por el sector de Villazon”, señaló la autoridad, según el reporte de radio Pío XII.

Los puestos de control migratorio que fueron colocados después del operativo anticontrabando realizado en el lugar, están ubicados a la entrada a Challapata, en la tranca; a la salida Challapata a Huari; y, en el cruce de Tacagua, salida al departamento de Potosí.

Rocabado indicó que el objetivo de los puestos es controlar el flujo de todas las personas extranjeras que ingresan a Bolivia, por esas rutas; además de cuál es el motivo de su visita.

Oruro, 30 octubre 2012 – L.F.C./



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...