@ANBOLIVIA: JORGE ITURRALDE LANZA LA IDEA DE CONTRATAR ÁRBITROS EXTRANJEROS PARA EL TORNEO LIGUERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de noviembre de 2012

JORGE ITURRALDE LANZA LA IDEA DE CONTRATAR ÁRBITROS EXTRANJEROS PARA EL TORNEO LIGUERO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Jorge Iturralde, dirigente del Club Bolívar, afirmó hoy que planteará en el seno de su institución la idea de contratar árbitros extranjeros para lo que resta del campeonato liguero, toda vez que los jueces nacionales han demostrado que tienen muchos problemas para dirigir los compromisos del torneo apertura.


“Si fuéramos los únicos que se quejan del arbitraje nos plantearíamos una revisión de nuestros propios actos como equipo, pero son todos los equipos los que se han quejado del arbitraje”, sostuvo Iturralde.

El directivo agregó que la idea es contar con un juez central extranjero y dejar que sus colaboradores sean  árbitros asistentes nacionales.

“Esta sería una medida momentánea”, dijo el dirigente para quien la actuación de los jueces en la mayoría de los encuentros de la Liga es “localista”.

“Esta por el momento es una idea personal y en nada compromete a Bolívar como club, pero la plantearé en la próxima reunión de directorio y creo que junto con el Bolívar habrá otros equipos de la Liga que respalden la iniciativa”, expresó Iturralde finalmente.

La Paz, 01 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...