@ANBOLIVIA: CONCEJO MUNICIPAL DE CHULUMANI EMITIRÁ UNA ORDENANZA CONTRA LOS “AUTOS CHUTOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de noviembre de 2012

CONCEJO MUNICIPAL DE CHULUMANI EMITIRÁ UNA ORDENANZA CONTRA LOS “AUTOS CHUTOS”


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Concejo Municipal de Chulumani emitirá una Ordenanza Municipal en contra de los vehículos indocumentados porque en los últimos meses empezaron a circular en mayor número en esa región, informó el concejal Ángel Mondaca.


Mondaca, quien es presidente del Concejo, reconoció que en Chulumani, que se encuentra en la provincia Sud Yungas del departamento de La Paz, se convirtió en un negoció el comercio de los autos “chutos”.

Señaló que por este hecho existe preocupación porque algunos sectores de esa zona demandan una nueva nacionalización, que el propio presidente Evo Morales lo desahució anteriormente.

“El tema es muy preocupante. Eso debe parar, nosotros vamos a apoyar las gestiones de nuestro Presidente porque al margen que una persona compre un auto indocumentado a veces no lo hace por lucro, a veces lo hace por necesidad”, declaró Mondaca a radio Yungas.

Chulumani, La Paz, 3 noviembre 2012 – A.A./ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...