@ANBOLIVIA: ESCÓBAR INTENTA AGREDIR AL VICEPRESIDENTE EN EL VELORIO DE SIMÓN REYES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de noviembre de 2012

ESCÓBAR INTENTA AGREDIR AL VICEPRESIDENTE EN EL VELORIO DE SIMÓN REYES


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exsenador masista Filemón Escóbar intentó agredir este sábado al Vicepresidente Alvaro García Linera cuando éste ingresaba al salón donde era velado el cuerpo del exdirigente de la Central Obrera Boliviana (COB) Simón Reyes, quien falleció el pasado jueves.


“Quería darle un sopapo”, declaró Escóbar a los medios de comunicación cuando fue consultado sobre el incidente.

El hecho se registro la mañana de este sábado en la ciudad de Santa Cruz cuando Alvaro García ingresaba al salón donde era velado el cuerpo de Simón Reyes, en ese momento salió Escóbar y se dirigió directamente hacia García para increparlo en actitud amenazante, el Vicepresidente le alcanzó la mano derecha en señal de saludo, Escóbar rechazó el gesto y en ese instante personal de apoyo de García se interpuso para evitar la agresión.

“No fue dirigente, no estuvo en las luchas sociales y ahora está de Vicepresidente”, declaró Filemón Escóbar a los medios a tiempo de hacer conocer su molestia por la presencia de García Linera en el velorio de Simón Reyes.

Filemón Escóbar fue senador del Movimiento al Socialismo (MAS), asesor de Evo Morales y parte de su entorno más cercano. Debido a discrepancias por la forma de conducción del proceso de cambio se alejó del MAS y asumió una posición muy crítica al actual Gobierno. 

Cabe recordar que en su momento, cuando Escóbar fue parlamentario del MAS, fue acusado por la dirigencia del partido de haberse prestado para apoyar en el Congreso la inmunidad a favor de militares estadounidenses. Este hecho marco el quiebre entre Evo Morales y Filemón Escóbar.

Santa Cruz, 3 noviembre 2012 – P.S.G./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...