@ANBOLIVIA: GREMIALES SE MOVILIZAN EN CUATRO DEPARTAMENTOS CONTRA PROYECTO DE LEY DE BIENES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de octubre de 2012

GREMIALES SE MOVILIZAN EN CUATRO DEPARTAMENTOS CONTRA PROYECTO DE LEY DE BIENES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los comerciantes de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Oruro se movilizaron hoy por las principales avenidas y calles las capitales en rechazo al tratamiento de proyecto de Ley de Extinción de Dominios de Bienes porque temen que afectará en sus distintas actividades, según reportaron las emisoras de la Red Erbol.


Santa Cruz

El concejal y dirigente del sector gremial de Santa Cruz Roger Labardens aseguró en la marcha que “el gobierno central quiere quitarles todo lo que consiguieron a lo largo de toda la vida” y advirtió que masificarán sus medidas de presión si se aprueba la norma.

Cochabamba

Los vendedores, principalmente de ropa usada, agotaron esta mañana su manifestación en la Plaza Principal de la ciudad del valle.

Según algunos gremiales la norma ya les afectó; aseguran que cuando intentaron alquilarse un local comercial, la propietaria teme que en el futuro podría tener algunos problemas con la norma que aún no está en vigencia.

Además, analizan el peligro de vender en las calles ya que ellos manejan mercadería de más de 50 mil bolivianos pero con préstamos del banco.

La Paz

Desde las 10.00 de este martes, un centenar de comerciantes manifestaron su repudio al proyecto de Ley de Extinción de Dominios de Bienes con una marcha por la avenida Mariscal Santa Cruz.

Oruro

Las vendedoras de distintos mercados de la ciudad del Sebastián Pagador realizaron una marcha de protesta que partió desde el Parque de la Unión Nacional y terminó en la avenida Cívica.

Empero, un grupo de gremiales no acataron el paro porque no fueron notificados en su debido tiempo.

Bolivia 30 octubre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...