@ANBOLIVIA: PERIODISTA DE RADIO DE YACUIBA QUE SUFRIÓ ATENTADO SE RECUPERA EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de octubre de 2012

PERIODISTA DE RADIO DE YACUIBA QUE SUFRIÓ ATENTADO SE RECUPERA EN SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El periodista de Radio Popular 95,1 FM de la población fronteriza de Yacuiba, Fernando Vidal, que sufrió un atentado cuando emitía un programa el pasado lunes, se recupera en una policlínica de Santa Cruz y su estado es estable, informó el martes el médico forense del Ministerio Público, Wálter Flores.


    Flores explicó que Vidal fue ingresado a la clínica Santa María para recibir atención médica por las quemaduras de segundo grado que sufrió en el ataque.

    "El señor Fernando Vidal ha sufrido quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo. Lamentablemente las más profundas se registran en el sector del tórax, cara y abdomen por el momento su situación médica se registra como estable", explicó a los periodistas el galeno.

    Asimismo, informó que su compañera de trabajo, Karen Delgado, sufre también quemaduras de gran consideración y afirmó que su situación es delicada.

    Un informe médico dio cuenta que Vidal seria sometido a una primera intervención quirúrgica, en las próximas horas, para hacer una limpieza general a sus quemaduras, para luego seguir con la intervención de cirugía plástica en su rostro.

    El primo de Vidal, Guillermo Egüez, que lo acompaña en Santa Cruz, dijo que la víctima del atentado se encuentra lúcido.

    "Está hablando, está en sus cinco sentidos, pidió a unos familiares en Yacuiba que se restablezca las transmisiones de la radio Popular lo antes posibles, también me dijo que pudo reconocer a sus atacantes a pesar de que estaban encapuchados, esperamos que este su salud restablecida, para desenmascarar a su verdugos", dijo.

    Según Egüez, Vidal denunció que detrás del atentado se mueven interés políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...