@ANBOLIVIA: VÁSQUEZ ANUNCIA QUE BOLIVIA PRONTO EXPORTARÁ CARNE DE RES A VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de octubre de 2012

VÁSQUEZ ANUNCIA QUE BOLIVIA PRONTO EXPORTARÁ CARNE DE RES A VENEZUELA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, señaló el martes que pronto Bolivia exportará carne de res a Venezuela, de manera de garantizar mercado para la producción de carne y ayudar al sector ganadero.


    "Bolivia ha suscrito un acuerdo comercial con Venezuela para exportar carne vacuna, con el fin de garantizar la producción de carne en Bolivia y ayudar al sector ganadero del país", indicó a los periodistas.

    Dijo que el sector ganadero efectuó una evaluación del proceso de exportación del producto para adquirir un pago justo por la carne exportada.

    Agregó que ya se realizaron algunas exportaciones de carne a Perú, con un total de 60 toneladas de carne de las 2 mil toneladas que se autorizaron para la exportación.

    "Habiendo hecho esta exportación al Perú consideramos que muy pronto vamos a entrar al mercado venezolano, al cual vamos a ir avanzando de manera paulatina", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...