@ANBOLIVIA: EXIGEN RENUNCIA DE ALCALDE DE TIPUANI POR NO RESPETAR ACUERDO CON MINEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de noviembre de 2012

EXIGEN RENUNCIA DE ALCALDE DE TIPUANI POR NO RESPETAR ACUERDO CON MINEROS


TIPUANI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Mineros cooperativistas de Tipuani, provincia Larecaja del departamento de La Paz, piden la renuncia del alcalde de esa región, Benedicto Veliz Espinoza que es del Movimiento Al Socialismo (MAS), por no respetar un acuerdo de gobernabilidad con ese sector.


La información corresponde a radio Libertad, que además hace conocer que en este momento los concejales del municipio se reúnen con los dirigentes de la Junta de Vecinos y el Comité Cívico para tratar este problema.  

Según el acuerdo, el Burgomaestre, que representa al sector cooperativista, debió dejar el cargo tras dos años de gestión, sin embargo, no lo hizo porque asegura que fue electo democráticamente por la población del Tipuani.

En un ampliado, que convocó el sector minero, se decidió cerrar hace tres días bajo llave la infraestructura de la Alcaldía. Mientras que la cuestionada autoridad anunció que trabajará desde este lunes en otros ambientes. 

Tipuani, La Paz, 3 noviembre 2012 – A.A./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...