@ANBOLIVIA: BANCO MUNDIAL OTORGARÁ $US 530 MILLONES A BOLIVIA EN 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 3 de noviembre de 2012

BANCO MUNDIAL OTORGARÁ $US 530 MILLONES A BOLIVIA EN 2013


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante del Grupo del Banco Mundial (BM) en La Paz, Faris Hadad Zervos, informó que esta entidad multilateral otorgará alrededor de 530 millones de dólares, en créditos concesionales, para Bolivia en 2013.


    En lo que va de este año, indicó que el BM financió 15 proyectos de desarrollo en distintas regiones del país, por un monto aproximado a 444 millones de dólares.

    "Hasta ahora tenemos invertido en proyectos 444 millones de dólares y nuestra estrategia para el próximo año, tiene al menos 530 millones de dólares, ya está acordado (por el Banco Mundial)", indicó a la ABI.

    El funcionario del BM explicó que los 530 millones de dólares serán concedidos a través de la Asociación Internacional de Fomento (IDA, por sus siglas en inglés) hasta mediados del 2013 y que financiarán otros 15 proyectos de desarrollo social.

    "Serán para las áreas de desarrollo rural, infraestructura urbana, desarrollo humano, energía y capacitación en estadísticas y gestión pública", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...