@ANBOLIVIA: LA PISCINA OLÍMPICA DE ALTO OBRAJES TIENE AVANCES SIGNIFICATIVOS EN SU REFACCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 2 de noviembre de 2012

LA PISCINA OLÍMPICA DE ALTO OBRAJES TIENE AVANCES SIGNIFICATIVOS EN SU REFACCIÓN


Vista interior de la Piscina de Alto Obrajes de La Paz (ANBOLIVIA).
LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- El Gobernador del Departamento de La Paz, Cesar Cocarico informo que  la entrega de la Piscina Olímpica de Obrajes  se prolongó  por imprevistos  que debían ser reparados para que este espacio Deportivo tenga un mejor funcionamiento.


“Estamos contentos de que la obra está avanzando a buen ritmo habíamos pensado en un principio de que en octubre estaríamos terminando pero también habíamos previsto una posibilidad de prolongación de la empresa que no ha podido cumplir con todo lo que se había previsto, han tenido algunas contingencia”, expreso el Gobernador del Departamento de La paz, Cesar Cocarico, según señala una nota de prensa enviada la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

La entrega de la Piscina Olímpica se la tenía prevista para el mes de octubre, pero por imprevistos que tuvo la empresa para la refacción es que se tiene un retraso, pero además que la piscina no solo está siendo refaccionada en cuanto al techado sino también se están haciendo arreglos en la conexión del gas.

“Por ejemplo pensábamos que el gas estaba en la propia calle y no, resulta que la cañería que pasa por la puerta es muy delgada y es insuficiente para que pueda alimentar los calderos, ahora son nuevos a gas lo hemos tenido que conectar desde obrajes estas cosas que han surgido han hecho de que se justifique la prolongación”, señalo.

Vista exterior de la piscina de Alto Obrajes de La Paz (ANBOLIVIA).
Asimismo Cocarico puntualizo “hemos visto que en unos días terminara la empresa, posteriormente haremos la recepción de ahí seguramente van a haber algunas observaciones y de aquí a un tiempo tendremos una piscina nueva, digo nueva porque no solamente se está haciendo la refacción del techo sino del sistema de calefacción, del sistema de caldero de calentamiento del agua”.

Anteriormente la Piscina Olímpica funcionaba a diesel por lo tanto tenía un costo de alrededor de  60 mil Bolivianos pero ahora como con la conexión del Gas funcionara aproximadamente con 5.000 a 6.000 bolivianos.

“La rebaja en el mantenimiento  será sustancial en el costo, y por otro lado también estamos comprometidos con los que nos representaron en los juegos plurinacionales en la disciplina de Natación estos tendrán un ingreso libre “

La Paz, 02 noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...