@ANBOLIVIA: TRANSPARENCIA PRESENTARÁ ANTEPROYECTO DE LEY DE PARTICIPACIÓN Y CONTROL SOCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 30 de octubre de 2012

TRANSPARENCIA PRESENTARÁ ANTEPROYECTO DE LEY DE PARTICIPACIÓN Y CONTROL SOCIAL



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción anunció que presentará este martes al presidente Evo Morales el Anteproyecto de Ley de Participación y Control Social en un acto público que se llevará a cabo en el hall del Palacio de Gobierno.


La elaboración del documento, según una nota de prensa de Transparencia, contó con la participación de alrededor de 305 Organizaciones Sociales, y 1.575 representantes del país, quienes asistieron a talleres interactivos donde se discutieron y presentaron propuestas, referidas al proyecto de ley.

 “La propuesta es una conquista de la sociedad civil y sus organizaciones sociales, que permitirá que el pueblo boliviano ejerza de manera plena y activa el derecho a la participación y control social, con el objetivo de velar por los intereses del Estado”, destaca el documento.

La importancia del Anteproyecto radica en que la misma fue trabajada, discutida y consensuada por todas las organizaciones sociales de Bolivia, a nivel nacional, departamental, regional y local.

El proceso comenzó el año 2008, con el apoyo del Ministerio de Transparencia en el recojo de propuestas y el análisis de todos los aportes, se plasmó el esfuerzo e interacción de los representantes de las organizaciones sociales, que finalmente se ven reflejados en el Anteproyecto de Ley de Participación y Control Social.

La Paz, 29 octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...