@ANBOLIVIA: PRO LECHE ENTREGA 10.101 RACIONES DE LECHE A HOGARES DE NIÑOS DESAMPARADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 1 de noviembre de 2012

PRO LECHE ENTREGA 10.101 RACIONES DE LECHE A HOGARES DE NIÑOS DESAMPARADOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Pro Bolivia, Óscar Alcaraz, entregó el jueves 10.101 raciones de leche a distintos hogares de niños desamparados de La Paz.


    "Hemos recibido el mes de septiembre recaudaciones del orden de los 4,3 millones de bolivianos, lo cual ha hecho que superemos cualquier expectativa y que nos muestra que hemos pasado los 15 millones de bolivianos de recaudación, por lo que estamos realizando la entrega de 10.101 raciones de leche entre los niños de distintos hogares de La Paz", explicó a los periodistas.

    Las raciones de leche se entregaron a los niños de los institutos de Adaptación Infantil, de Rehabilitación Infantil Erikc Boulter y del Hogar Virgen de Fátima.

    "Posteriormente entregaron las raciones de leche al Hogar de Villegas y a los institutos penitenciarios porque sabemos que allí viven niños con sus padres, además que esta no será la única actividad sino tendremos más a nivel nacional ", explicó.

    Alcaraz agregó que del total recaudado, al menos 15 millones de bolivianos, Pro Leche distribuyó 8 millones para compensar el incremento de los precios a los productores de leche.

    "A ellos se les ha incrementado de 2,6 a 3 bolivianos el litro de leche para que garanticen el producto al mercado interno y se logre el objetivo de ayuda al sector productivo lácteo e incentivar a la gente que consuma más leche", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...